lunes, octubre 17, 2011
Homines.com
Ampliación del campo de batalla.
Desde el portal web de arte y cultura Homines.com tuvieron la gran amabilidad y la feliz idea de enviarme una invitación para colaborar con ellos. Feliz idea porque, por supuesto, estas cosas le hacen a uno feliz: espero que les haya gustado el artículo que les he mandado: Abbas Kiarostami y su "Copia certificada". Y así debe haber sido, debe haberles gustado, porque lo han publicado hoy. Muchas gracias.
Aunque ahora quede un poco mal decirlo (auto-publicidad) realmente merece la pena darse una vuelta por Homines.com, una web llena de contenidos interesantes: literatura, cómic, fotografía, historia del arte, arte contemporáneo, exposiciones, etc. Y cine, claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Enhorabuena! Buen artículo y bellamente "maquetado". El problema de todo esto es que perdemos el anonimato... ¡je, je, je! Saludos.
ResponderEliminarGracias Angelus.
ResponderEliminarSí, me han dicho que tenían que publicar con un seudónimo, je, je. Espero que el toque "Licantropunk" sea reconocible a pesar de todo.
¿Te llamas Francisco? Enhorabuena,amigo.Además con un artículo nada fácil,ya que la película es compleja y dura de ver.
ResponderEliminarPues nada,a ver si te conviertes en nuestro corresponsal de ese mundo tan amado por ambos que es las veinticuatro palpitaciones por segundo.
Un abrazo.
¿Enhorabuena por el nombre? Ja, ja.
ResponderEliminarUn gran nombre, en todo caso: el de mi abuelo. Gracias, amigo.
El blog me ha dado muchas alegrías: me ha permitido conocer a mucha gente interesante, a mucha gente que tiene cosas que decir: eso hace que merezca la pena. Corresponsales no, corresponsables: compartiendo comentarios y logrando que nuestros rincones blogueros progresen, sigan vivos. Y estos nuevos caminos que surgen le dan vida: como cuando me topé con tus escritos en www.larepublicacultural.es, que fue una sorpresa tremenda.
Ah! pues muchas felicidades. La verdad es que el artículo lo merece, es bueno. Cuando lo leí en su día me gustó mucho, has hecho una magnífica elección.
ResponderEliminarNo paras, eim??
ResponderEliminarSeñor articulista voy a ver de qué va su nueva cueva colectiva.
Saludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe alegro. Y ya he visto que es verdaderamente copia certificada, ¿no? Je, je...
ResponderEliminarMi enhorabuena, Licantropunk. Debes estar orgulloso, ha quedado estupendo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar