Segundo número de "La Caja de Pandora", dedicado en esta ocasión a las drogas, el peligroso mundo de los narcóticos, aunque más acertado sería decir que el leitmotiv son las adicciones: las de los que colaboran (colaboramos; felicitaciones a todos los camaradas de la "tripulación" por su excelente trabajo) en la revista: literatura, música, cómic, cine: una publicación de adictos para adictos, para aquellos que se colocan con chutes de celuloide y papel impreso.
Enhorabuena a Crowley, el peor "yonki" de todos ellos, que ha realizado una tarea titánica con el montaje de este segundo número, que duplica la cantidad de páginas del primero, y al que le doy las gracias por haberme permitido meter un par de artículos en esa caja.
Sólo me queda recomendar su lectura (sí, sí, muy bonita pero, hombre, hay que leerla ¿no?) y esperar críticas, palos de todo tipo, para que cada número llegue a ser mejor que el anterior.
La revista se puede descargar desde aquí.
Ayer vi que el enlace estaba actualizado... me interesa mucho el tema, el sesgo que hayais dado a los artículos. Tiene "chicha" porque si hay algo que no podamos negar del ser humano es que es un adicto de aupa: cada cual se droga como puede o le dejan y siempre es cuestión de dosis (con o sin veneno).
ResponderEliminarLo dicho, estoy deseando, me gustó la seriedad del primer número.
Y por supuesto... genial la ilustración de Tomás. Qué tío!! jajaja.
Saludos!
Totalmente de acuerdo....http://horroerotica.blogspot.com/2011/09/la-caja-de-pandora.html
ResponderEliminarNos vemos
A10 AX
Yonkis vosotros, que os tengo tengo enganchandos, jejeje.
ResponderEliminarEnhorabuena y mucha gracias por vuestra impagable labor. Sois los mejores.
Un abrazo.
Crowley
P.D.:Y sí, hay que leerla, jejeje.
Tengo muchas ganas de leer tus comentarios sobre "Kids" y "Vivir y morir en Las Vegas", aunque previamente hay que esperar a que empiecen las clases para verlas en casa. Hasta ese momento, toca ver cine familiar: anoche vimos "American psycho" (por cierto, pídetela para el próximo múmero)
ResponderEliminarMuy bueno tu artículo y tus reflexiones sobre la película Miedo y asco en las Vegas. En su día no reparé yo en todas esas reflexiones, me pudo más el flipe, sería culpa del puto eter, prometo revisarla.
ResponderEliminarEl otro también me ha gustado, pero este más.
Un saludo!
Enhorabuena por tu aportación Licantropunk. Ha quedado un segundo número estupendo. Abrazos.
ResponderEliminarel dibujo te hace sentir esa sensación de atrapado y sin salida.
ResponderEliminarEl otro día la eché un vistazo desde mi casa (vuestra revista requiere tiempo y quietud) y me gustó lo que leí...
ResponderEliminarMe seguís pareciendo serios y meticulosos. Enhorabuena!
Lo primero, enhorabuena por tu colaboración, amigo. Y ahora, en referencia a "Miedo y asco en Las Vegas", decirte que me gusta mucho más tu visión de la cinta y su puesta en contexto que la película en sí. No logré conectar demasiado con este trabajo de Terry Gilliam, un director, por cierto, que me gusta bastante pese a sus frecuentes desfases ("Doce monos" es para mí una obra maestra absoluta). Y otra cosa, desconocía por completo la existencia de la denominación periodismo "Gonzo"... Está bien saberlo ;-)
ResponderEliminarLo dicho, que no sé si leer "Kids" antes o después de ver la peli...
Un abrazo.