La persona que se sabe todas las fechas y que me regala todos los libros, este año ha superado todas las expectativas. Crisis, what crisis?, como el nombre de aquel álbum de Supertramp. Como si fuera el 6 de enero, me pongo a abrir los regalos:
- "Conversaciones con Billy Wilder", de Cameron Crowe, un libro que hace mucho que quería tener.
- "Emoción, Cine y Memoria. Análisis de las producciones de Walt Disney y Pixar Animation Studios", de Francisco José Mariano Romero, que tiene una pinta extraordinaria y que parece que tira por el aspecto psicológico/sociológico del tema. Eso sí, más de 200 páginas y ni una ilustración, pero tampoco harán mucha falta pues supongo que todos las películas que se mencionen habitarán algún apartado de mi hipocampo.
- "100 Clásicos del Cine de Taschen", dos volúmenes con todas las fotografías imaginables, como es costumbre de esta editorial, por si había echado de menos "santos" en el libro anterior. Cien títulos que, si no se han visto ya, se está tardando en hacerlo.
Feliz cumpleaños, Max, compañero lobo. Tu aniversario es lo que dice Alicia que en realidad se celebra hoy.
No os olvidéis de darle una chuleta.
¡Seis años al pie del cañón! Tiene usted gran mérito, asi que mis más sinceras felicitaciones.
ResponderEliminar¡Felicidades! Seis años... Si llego a los tres al frente del mío ya será más de lo que nunca imaginé. Te animo a que continúes otro tanto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por cierto, se me olvidaba: que usted disfrute los regalos ;-)
ResponderEliminarMr. Licantropunk, ¡mis mas sinceras felicitaciones! Y que sean por muchos años mas. Saludos.
ResponderEliminarHombre, el siete es primo, pero el seis es un número perfecto (es igual a la suma de sus divisores propios), que no está mal...
ResponderEliminarle doy la chuleta.
Felicidades y es evidente que Marilyn tendría poco que hacer...
ResponderEliminarAhh bueno, con seis años uno ha pasado ya la fase de las rabietas y está a un paso de adquirir conciencia del mundo... o eso dicen los pedagogos, jeje. Ánimo pues y a por los siete!
ResponderEliminarTus regalos me parecen perfectos, qué morro! (El de Taschen lo he ojeado más de una vez en el FNAC con ojos golositos).
Que usted siga en la brecha y yo siga disfrutándolo.
¡Seis años!Amigo,lo mismo digo;tu blog es muy especial por la manera que cuentas las películas.Para mí también es imprescindible,y,además,por nuestra amistad virtual desde hace ya más de tres años.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,amigo.
Tres, dos, siete, qué más da. Me gusta moverme en un mundo donde el té se sirve en cafeteras invertidas.
ResponderEliminarFelizzidades pues, por tus comentarios zzinéfilos, por haber hablado de pelis que he visto, algunas que no he visto y quizzá vea, y otras que no veré nunca.
Para alguien como yo, con defezzto de fábrica incluído, un siete no es nada mientras que, Licantropunk, es un sitio en donde me pierdo 10 minutos todos los días con plazzer e interés.
Caperuzzita Roja
Possdata: Creo recordar que lo dije en alguna ocasión. No tengo blog (ni siquiera sé cómo hazzerlo) no escribo en los que escribo para que nadie me conteste en el mío. Paseo en esto del ciberespazzio por donde me da la gana y me encuentro bien, que son muy pocos sitios. Uno de ellos es
Licantropunk
Grazzias por ello y felizzidades, otra vezz, por tus días eternos de "no cumpleaños"
¡Enhorabuena!. Es difícil tener tantas cosas que contar y hacerlo bien mucho más. Me gusta este blog, se aprende y se comparte.
ResponderEliminar(Por cierto, los cómics de Max lo mejorcito de mi turbulenta juventud).
Salut i força!!!!!
Feliz cumpleaños, Licantropunk. Tu blog es el más veterano que conozco (el mío cumple dos añitos el lunes) Espero seguir mucho tiempo más disfrutando de tus post. Borgo.
ResponderEliminarEso son palabras mayores (números), seis, nada menos. Casi me duplicas y a mí me parecía que ya llevaba demasiado tiempo...
ResponderEliminarFelicidades!
De los libros sólo conozco el primero.
Que los disfrutes!
Lo mejor de estos seis años ha sido sin duda poder llamar amigos a todos vosotros. Compartir una afición y aprender tanto de gente que tiene tanto que enseñar y que ofrecer: ha superado cualquier expectativa.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestro tiempo.
Saludos a todos.
Nos vemos en los blogs.
Caray, Licantropunk, ¡seis añazos!. Supongo que el secreto está en que a uno le guste lo que hace y jamás sea una obligación. Y se nota en el contenido. Felicidades, pues.
ResponderEliminarFelicidades Licantropunk. Disfruta de los libros. Nos seguimos (no) viendo por aquí. Un saludo,
ResponderEliminarLlego un poco tarde. Nunca habría pensado que ya van seis años. A por seis más. Estamos a tu lado.
ResponderEliminarUn abrazo :-)