domingo, junio 22, 2008

El fruto prohibido de Eva

Tratar el tema de las desigualdades de género requiere de buenas dosis de sensatez y sentido común. No hay que ir al diccionario a darle patadas porque eso sólo sirve para alimentar bandadas de tertulianos paniaguados: cuando el sabio señala las estrellas, el necio mira el dedo. En este tema ni siquiera hace falta elevar la vista al cielo, basta con echar un vistazo a la sociedad actual. Y eso es lo que se lleva a cabo, con mucha agudeza visual, desde el blog El fruto prohibido de Eva.
Para miembros y "miembras".

3 comentarios:

  1. Me paso en cuanto pueda...

    Cuántas películas, licantropunk!! yo he regresado cargadita de cine latino-americano, como era menester, claro... ya te contaré.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho;sensatez y sentido común,como todas las barbaridades contemporáneas.Son o, deberían de ser estos tiempos de recapitulación de muchísimas cosas.¿Cómo es posible que en el nuevo milenio no se han erradicado todavía las barbaries de los hombres de las cavernas? Mi querido amigo,ésta pregunta me lleva a escribir en mi próximo post una serie de reflexiones que me temo que me conducirán a un callejón sin salida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. margot: tanto cine y tan poco tiempo. Nos pasa a todos.

    f.mcachuca: a la espera de tus reflexiones del tema que, como de costumbre, serán buenas.


    Saludos.

    ResponderEliminar