lunes, enero 09, 2012

Revista. La Caja de Pandora nº 3 "Especial Asesinos"

(Ilustración de Tomás Serrano para "La Caja de Pandora nº 3")

Infeliz año nuevo, parece decirnos este nuevo número de "La Caja de Pandora", que para su tercera entrega le da un repaso siniestro a un tremebundo zoológico humano de psicópatas asesinos, de cruentos homicidas, de bestias despiadadas de afilado cuchillo y poco reparo a la hora de usarlo.
Páginas y páginas de puñaladas, degüellos, estrangulamientos, balazos y cualquier otra forma imaginable de matar: matar de todo menos de aburrimiento.
Este lunático Licantropunk, desesperado monstruo ávido de celuloide sanguinolento, contribuye con un par de hachazos cinematográficos: "El cebo" de Ladislao Vajda y "Justino, un asesino de la tercera edad" de Santiago Aguilar y Luis Guridi (La Cuadrilla). Pero ojo, que el mango de este hacha (de todas) está sujeto por cuatro manos: Akebono, claro: cómplices en el delito.
Felicidades a todos los que han puesto su esfuerzo e interés en este número: si les pagaran por ello seguro que no lo iban a hacer mejor.

La revista se puede descargar desde aquí.

6 comentarios:

  1. suena interesante... estará el "petiso orejudo"?

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues ná, en cuanto me deslie un poco os leo...

    A sangrear tocan!

    ResponderEliminar
  3. bueno... tú fuiste el asesino. Yo sólo limpié la sangre.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu participación, Licantropunk. Hablas de "El cebo" en la que, según creo, Vajda fue influido por "M" de Lang, con la que yo participo. Brindo por esa coincidencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico número, con muy buenos artículos. Si no es indiscreción, ¿quién sufraga todo ese esfuerzo? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. JLO: no sé, pero si no está, debería.

    Marga: a ver qué te parece

    Akebono: eso díselo al juez

    Marcos Callau: aún no me he puesto a leer la revista. "M" y "El cebo" tienen muchos puntos en común. El primero de todos es que son grandes películas.

    Angelus: ¡no me jod.. que los demás cobran! Supongo que no. En fin, como digo en la entrada, por amor al arte: a mi me dijo un amigo que me había salvado el arte. así que si esa afirmación es cierta, bastante premio supone prestarle atención a estas cosas. Para mi es un placer colaborar en la revista y poner lo poco que puedo aportar. La recompensa es ver el número acabado, te lo aseguro.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar