jueves, enero 27, 2011

Z-Type

Lo descubrí en la casa del tiosain



La primera vez que veo claramente la utilidad del título de mecanografía obtenido en la ilustre y extinta academia ERDE (¿los chavales siguen estudiando máquina o eso es más raro que estudiar griego, aún?).

Teclados como metralletas.

7 comentarios:

  1. jejeje, muy bueno, muy bueno. Lo del título de máquina ya da hasta reparo ponerlo en el curriculum. No sé si todavía existirá o no lo del título de mecanografía, pero vamos, en mi época todo el mundo iba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los tiempos cambian... La verdad es que aquí han estado finos. Un jueguecito la mar de entretenido. Yo también estuve en su época en una academia de mecanografía. Pero hoy en día los críos nacen con un teclado bajo el brazo. No creo que tengan mucho futuro estas academias actualmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me da verguenzza dezzirlo.

    "No me he enterado de nada"

    Caperuzzita

    ResponderEliminar
  4. Crowley: pues en ninguna época será tan útil como en la actual: raro es que alguien no teclee en un QWERTY alguna vez a lo largo del día.

    Kinezoe: el juego es muy original. Aunque tampoco estoy muy enterado en juegos y hay cuarenta como este.

    Belknap: nivel 30. Y luego empiezan a dolerme las muñecas.

    Caperuzzita: se trata de un pequeño intermedio lúdico entre tanta cinefilia cultureta. O sea, un videojuego. Hay que pulsar en la imagen y eso te llevará a la página web del juego. Para empezar a jugar, pulsa ENTER y luego es como "La guerra de las galaxias" pero en vez de un wookie disparando hay una pequeña nave que dispara cuando tecleamos la palabra que acompaña a cada nave enemiga.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice mecanografía con un armatoste Underwood del año de la pera y luego en una Olivetti con teclado en blanco pues teníamos que mirar directamente el papel. Qué tiempos... Borgo.

    ResponderEliminar