domingo, abril 06, 2008
B.S.O.
Una visita a La Casa del Tío Sain nunca es un rato desperdiciado. Allí encontré colgada una cinta parecida a la que he colocado aquí, con otro repertorio pero igualmente bueno. Muerto de nostalgia (flashback de radiocassette stereo con contador de vueltas y autoreverse, desgastado por miles de horas de vuelo; bolígrafos Bic que desatascaban cualquier cinta a golpe de muñeca; estanterías llenas de cajitas de plástico de la marca TDK: rodar y rodar: con un loro cerca no había espacio para el aburrimiento) he preparado una recopilación improvisada en un santiamén. La primera canción permite acompañar a la perfección la lectura del post anterior. Maravilla Internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como no veo dirección de correo por ningún sitio, te lo digo por aquí.
ResponderEliminarEs para mi un honor que pases a formar parte de mis sitios amigos.
Un saludo
Muchas gracias: el reconocimiento es mutuo. Y antiguo. Fui fiel seguidor de tu blog anterior hasta que lo llenaste (http://comentaloquequieras.blogspirit.com) y no te he perdido la pista. Tus entradas y recomendaciones son formidables. Siempre.
ResponderEliminarSaludos.
Qué fuerte! qué coincidencia, justo hoy estaba escuchando esta canción, mientras le recomendaba Paris, Texas a un amigo XDD. Esta canción es los fines de semana de mi infancia, justo antes de cenar... si no recuerdo mal había un programa con esa música. Creo que no hay otra canción que me cause más nostalgia que esta.
ResponderEliminarMe encanta!! y hasta esa forma de cinta de casette...!! jajaja.
ResponderEliminarEsta canción y esa película, colgada de ella estuve durante mucho tiempo. Y de ello hace también lo suyo, como esa nostalgia de la que hablas.
Un beso!
Hola, muy original la idea de la cinta y mejor aún lo que contiene dentro. Saludos!
ResponderEliminarAñadir una casete para escuchar esta maravilla de B.S.O del gran Ry Cooder es todo un acierto amigo.Hace muchos años que yo la escuchaba en mi habitación en este formato,una y otra vez.Me sentía como Travis,pero sin el valor de perderme completamente en el desierto.Claro,aquí en donde vivo o muero no tenemos desierto,pero si existe esa sensación de desolación y soledad.
ResponderEliminarAhora tengo la B.S.O en cd.Tengo más años,pero el tiempo no ha mitigado todavía esa sensación.
Un fuerte abrazo.
me pareció innovador el uso de este soporte en la web.
ResponderEliminarnuhn: gran noticia que se haya producido esa coincidencia. El programa que mencionas creo que era "Documentos TV". Inolvidable melodía.
ResponderEliminarmargot: lo mejor es la forma de cassette, claro. Hay muchos inventos para poner música en una página de Internet, pero no con esa pinta. TDK GENERATION !!!
budokan: gracias. Fácil, rápido y gratis: inevitable.
francisco machuca: echo de menos las cintas porque te "obligaban" a escuchar el disco entero. Ahora es demasiado fácil saltar de canción y perderte alguna joya de cara B. La historia de Travis es la del que toca fondo por completo y aún así sale adelante. A Wenders lo acusaron de conservador y "comercial" después de hacer esta película: bobadas. Gran película.
tan versátil: espero que te haya gustado alguna canción de la selección. A mi me gustaron todas.
Saludos a todos.