jueves, agosto 01, 2013

Viñetas desde o Atlántico 2013


Allí nos vemos.

http://www.vinetasdesdeoatlantico.com/

12 comentarios:

  1. Mr. Licantropunk, ir a convenciones es muy lindo, pero de visita, cuando el caso es ir a trabajar ya es otro el cantar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he ido de visita, de vacaciones en realidad, y aprovechando la cercanía del certamen, dar vueltas por los puestos, las exposiciones, las charlas, el ambiente comiquero. Y me he traído un saco de tebeos. ¿A usted le toca ir a trabajar? Pues a ver cuándo le toca convención en Coruña, una hermosa ciudad.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda suerte! Yo me llevaría mi ejemplar de Ojo de Halcón para que me lo firme Aja. ¡¡¡Pedazo trabajo esta haciendo este hombre!!!
      A disfrutar

      Eliminar
    2. Pues sí, David Aja firmaba ejemplares de sus obras y también daba una charla. No tuve ocasión de recabar una firma ni de asistir a la charla del artista vallisoletano, pero sí disfruté un montón de su exposición de originales en el PALEXCO, entre otros de Ojo de Halcón, claro.

      Eliminar
  3. A disfrutar se ha dicho, señor mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado muchísimo los días que nos hemos pasado por el festival, para qué negarlo. Ahora a esperar a ir el próximo año, bueno, en realidad cada dos años es cuando solemos ir.

      Eliminar
  4. Me gusta el cartel, cierto aire retro realmente colorido. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van 16 carteles, un festival con larga trayectoria, y siempre a la sombra de la Torre de Hércules, milenaria.

      Eliminar
  5. Te deseo que lo pases muy bien. Tómate un orujo a mi salud.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha habido orujo, me ha tocado conducir mucho, pero de su prima pequeña "Estrella Galicia" sí he hecho bastante provecho.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta. Aprovecho para poner en un sitio visible mi dirección de correo electrónico.

    ResponderEliminar