martes, febrero 28, 2012

Cortometraje. "La barra de pan", de Tomás Serrano

Desde Waldo Walkiria World, "El sol del membrillo" revisado a "La forma de la baguette": un objeto cotidiano que pasa a ser algo extraordinario: el McGuffin del proceso creativo. Y buena técnica cinematográfica, sin duda.

No se lo pierdan.


THE BAGUETTE from TOMAS SERRANO on Vimeo.

Y de paso celebrar que en Nueva Entrada ha aparecido un número redondo, el 400. ¿Qué mejor que celebrarlo con los amigos?

5 comentarios:

  1. Mr. Licantropunk: ¡ Hombre, que la barra de pan esta torcida ! Torcida digo, ¡torcidisima! Pues el pobre hombre tiene razon, viene de tener un dia duro en la oficina y cuando quiere hacerse un sandwich, la barra de pan viene torcidisima. Un saludo y muy buen corto.

    P.D.: ¡La barra de pan esta torcida, torcidisima!

    ResponderEliminar
  2. Un respiro de humor a media tarde se agradece siempre.
    En cuanto he visto la cama me esperaba a la Filo diciéndole "Con esta ... no se puede folgar, está torcida!!!!"
    Pero no ha estado mal.
    Por cierto, pasaré el enlace a mi suegra, que se llama Filo.

    ResponderEliminar
  3. Algo así me paso a mi cuando se me ocurrió cortar rodajas cuadradas de chorizo y salchichón y un par de colegas estuvieron dándole vueltas al plato para explicarse y explicar lo de los cuadraos. Con la de pasteles que he enderezao yo de pequeño. De barras ni hablo. ¡Manda huevos!. Que me lo haya visto y me haya esperao a tragarme los créditos.

    ResponderEliminar
  4. Pirulo: ¿la barra? Pues sí, no es nada fácil conseguir esa forma.

    Belknap: me alegro mucho de que te haya gustado. Te considero un experto cortometrajista, que cada poco nos pones alguno bien curioso en tu blog.

    ModernTalking: apunto que las mentes retorcidas como la barra protagonista se abstengan del visionado.

    D'Infarto: me alegra saber de tu afición a enderezar barras de chico. Pues eso es como montar en bicicleta, nunca se olvida...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar